Saturday, December 29, 2012

Me gustaría cambiar mi blog

Ayer, yo estaba hablando con mi amigo, Tyler. Me dijo que mi blog no tiene mucho publicaciones en español (y en otras idiomas).  Por eso, estoy escribiendo esta publicacion en español.

picture from holalondres.com


La verdad es que no quiero cambiar mi blog. Yo uso este título para llamar su atención. Pero, tengo que cambiar las temas que escribo.

Estoy pensando que cada sábado, mis publicaciones habrán escrito en Español. Es bueno para mi porque tengo que usar mi español. Para ustedes, será una cosa que va a odiar (porque no saben español) o disfrutar (porque hablan español y quieren practicarlo).

Tambien, voy a agregar una publicacion semanal llamado "Workout Wednesday" o "Entrenamiento miércoles". Hablaré de los exercicios que hago y otras cosas de fitness.

Mi amigo Tyler canta en una banda llamada "Revolt with Reason". Canta muy bien. Tiene una voz hermosa y increíble. Aquí está su página de la banda en facebook. Voy a escribir sobre de esta banda en una otra publicacion.

¿Cómo fue tu día?
¿Eres bilingüe (hablas 2 idiomas)?
¿Qué tipo de música te gusta escuchar?

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...